Páginas RUTA INTERIOR

lunes, 19 de septiembre de 2011

EL SILENCIO...(30)

El Silencio del Alma....


Recuerda... los silencios mantienen los secretos.             
El sonido mas dulce, es el sonido del silencio.
Esa es la canción del alma... Algunos encuentran el silencio en la oracion,otros en el canto,
otros en el arte,otros en su trabajo, algunos buscan en los secretos en la contemplación tranquila.
Cuando se alcanza la maestría, se experimenta que los sonidos del mundo pueden apagarse, las distracciones aquietarse, toda la vida se convierte en silencio...todo en la vida es una meditación,
en la que te conectas con lo Divino experimentando de esta manera que todo en la vida, está bendito. Ya no hay lucha, ni dolor, ni preocupación, solo hay experiencia.
Respira en cada flor, vuela con cada pájaro, encuentra belleza y sabiduría...y sabe que la sabiduría se encuentra en todos los sitios donde hay la belleza. La belleza existe en todas partes, no tienes que buscarla...ella vendrá a ti.
Cuando actúas en este estado de conexión, conviertes todo lo que haces en una meditación, en un ofrecimiento de ti a tu alma y tu alma a El Todo.
Al lavar la vajilla, disfruta del calor del agua que acaricia tus manos, al preparar la cena, siente que el amor del universo te trajo ese alimento como un regalo y en esa comida vierte todo el amor de tu ser... será entonces, alimento bendecido para todos.
Al respirar, respira largo y profundo, respira lenta y suavemente, respira la suave y dulce nadería de la vida, tan plena de energía, tan plena de amor...es el amor de Dios lo que estas respirando...respira profundamente y podrás sentirlo...espira muy, muy profundamente y el Amor te hará llorar.......... de alegría, porque sentiste a tu Dios
Utiliza tu vida como una meditación, con todo lo que te acontezca. 
Vive despierto, no dormido, mantenete conectado a tu Dios.
Camina con perfección y no te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en el autorreproche. Reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.
Siempre eres Uno con Dios, con lo que eres , con lo que fuistes y serás...
 "Siempre eres bienvenido a casa...porque tu hogar es MI corazón y Mío es el tuyo".

-------------------------
PAZ Y BIEN PARA TODOS
------------------------- 

Fuente:Blog la Loba(no textual)



No hay comentarios:

que te parecio el material? te ayuda?