Páginas RUTA INTERIOR

miércoles, 13 de junio de 2012

Siente la presencia (60)

 
Cuando estés solo, cierra los ojos... respira... y trata de a poco sentir tu presencia en el espacio. Eres una presencia de luz. Deja que pasen los pensamientos, silencia la mente, solo respira y siente la presencia. 

Esa mágica presencia te hace consciente que estas vivo... que la vida está pasando a través tuyo, así como pasó por tus padres, tus abuelos y vé más hacia atrás...                   ¿puedes ver el comienzo de la primera presencia?... es un misterio. 


Pero los misterios , no son para ser develados sino para ser vividos. Vive el misterio de porqué estás aquí, siéntelo, disfruta tu presencia acompañando la vida
Tú estás vivo siéntelo. Cada uno de nosotros tiene un tiempo en este plano, luego continuaremos en otro, siente ahora la presencia en el aquí y ahora...no la dejes de disfrutar todo el tiempo que puedas...es tán sencillo... solo cerrar los ojos y respirar calmadamente, hasta percibir la luminosa y amorosa energia que te envuelve.
Ese momento de unión con tu presencia, irá cambiando tu vida, porque al cerrar los ojos... yá le estas otorgando el comando de tu vida a tu Espíritu.

----------------------------
PAZ Y BIEN PARA TODOS

que te parecio el material? te ayuda?