Páginas RUTA INTERIOR

martes, 6 de marzo de 2012

DIEZ PASOS PARA ARMONIZARNOS CON LAS NUEVAS ENERGIAS (52)

1. MEDITACIÓN DIARIA. Es imprescindible incorporar la meditación a nuestro día. Debemos dedicar unos minutos a “alimentar” nuestro cuerpo –tonal- y nuestra alma –nagual-, y reforzarnos energéticamente.

Cuanto mas simple, mas fácil será incorporarla como hábito. Háganlo de manera simple: tres fases, respiración conciente, relajación corporal, llegada de luz, conexión con el centro de la tierra y del universo.

2. INTENCIÓN CLARA. Cada mañana piensen en cuatro cosas: la intención del día, la intención del mes, la intención para el año, y la intención de toda la vida. Y vivan el ahora. Puede que la intención de corto o largo plazo cambie, lo benéfico del ejercicio es que ayuda a sostener las acciones.

3. REGISTRO DE SUEÑOS. Debemos prestar atención a los sueños y abrir la mente a las señales. Practiquen la memoria del sueño. Cada alma tiene un sueño, la intención de su vida, y ese es su objetivo y meta. Abandonen definitivamente todos aquellos prejuicios y creencias que los limitan, que les dicen lo que “es posible” y lo que no, y encuentren lo que los hace felices; sigan las señales y den los pasos que los lleven hacia ello.


4. DESAPEGO RADICAL. Es tiempo en que debemos desapegarnos de aquello y de quienes nos detienen e impiden estar entonados y firmes en el intento, o que refleja nuestra antigua forma de ser. Despídanse de manera genuina, con cartas de despedida que incluyan: agradecimiento, el objeto del agradecimiento y asumir la responsabilidad del fin de la relación. Descubrirán que reciben a cambio una energía extraordinaria.


5. REDES SOCIALES. Reúnanse con sus pares, con aquellos que comparten esta filosofía de vida. El cambio nos encontrará reunidos. Participen en eventos, exposiciones, meditaciones globales, foros…manténganse conectados. Asistan a cursos, seminarios. Generen sus propios círculos. Sonrían, Sean Amables, y demuestre su amor hacia todo lo que le rodea.


6. CONEXIÓN CON LA TIERRA. La Pachamama está evolucionando junto con nosotros. Ella es la iniciadora de este movimiento y la nave que nos lleva a través del universo. Procuremos constantemente una ofrenda de alimento y amor, a la Tonantzin y sus criaturas.


7. TIEMPO EN LA NATURALEZA. Salgamos al Sol, aunque sea en la terraza, aunque esté lloviendo… Y mantengamos contacto con la energía natural en toda oportunidad. Caminemos más en lugar de llevar coche o tomar taxi, cuidemos de la vegetación e interactuemos con la flora, no produzcamos desperdicio irresponsablemente y fomentemos el reciclaje, carguémonos de vitalidad y pureza.


8. ARTE. Exprésense creativamente, aun cuando sientan que no tienen capacidad artística; el arte es una cualidad inherente a la especie. Abran su mente y permitan que el alma hable en su propio código, que es el del arte.


9. LIMPIEZA KARMICA. Nuestros campos de energía están llenos de residuos que no abonan a nuestro crecimiento. Hay que procurar limpiar lo que queda de cristalizaciones antiguas con trabajo de chakras, sanación, puntos energéticos o terapias de agua.

10. DESCANSO. Todo este devenir produce en nosotros un desacostumbrado cansancio. La materia es mas lenta a la hora de ajustar su dinámica a la de la conciencia, de manera que protéjanse descansando lo suficiente, y más. Tomen una siesta cuando tengan oportunidad y

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
PAZ Y BIEN PARA TODOS

que te parecio el material? te ayuda?