Páginas RUTA INTERIOR

miércoles, 17 de agosto de 2011

EL SILENCIO INTERIOR (27)

El Silencio es también una manera de “hablar”. El Espíritu habla a través del silencio cuando la energía que desea transmitir excede o no puede ser contenida en el lenguaje humano.
El Lenguaje humano es un importante canal de expresión y comunicación, pero sus palabras clasifican, separan, categorizan, conceptualizan, dividen. Todo ello es nacesario y posee un gran valor para vivir en el plano físico, pero la Consciencia de Unidad que está ahora llegando , contiene significados que se dificulta expresar por medio de la palabra humana.
Por ello te conectas y recibes silencio. Y a través de él percibes energías y mensajes que no caben en las palabras.
El silencio te lleva al contacto con otras formas de expresión: los colores, las geometrías, las imágenes, las sensaciones y emociones. Todo aquello que expresa sin hablar.
Esta vía silenciosa para comunicarse contigo es utilizada por el Espíritu cuando las frecuencias de luz que desea irradiar sobre tí no pueden verse limitadas por los significados y los códigos usados por la mente racional.
Recibe esta información como se presenta...no la juzgues errada ni insuficiente, porque no lo es, tampoco lo juzgues como ausencia de información.
Intenta luego de la meditación, poner en palabras lo que recibes. En un tiempo habrás hecho los ajustes energéticos necesarios para que este silencio también lo puedas expresar lo más fielmente posible con las palabras de tu lenguaje humano. La comunicación telepática comienza a ser cada vez más frecuente y tú y muchos otros están comenzando a comunicarse y expresarse de esta manera, aun sin darse cuenta, yendo “más rápido” y más directo que verbalizando las palabras.
Llega a tí y a tu interlocutor a través de ese silencio pleno de información, la comprensión de aquello que se desea transmitir con la silenciosa pero precisa Certeza Interior.
Esta comunicación silenciosa y telepática que transmite contenidos y energías sin hablar, se afianzará cada día más y será la manera más evolucionada de conexión de los humanos entre si y con los seres del mundo espiritual.
Estas nuevas experiencias de canalizar el Silencio tienen que ver con éstos cambios de mayor evolución que se están produciendo en tí y en otros humanos ahora mismo.
Cuando te dispongas a meditar, no deseches nada, ni el silencio ni las palabras, ni los colores ni las sensaciones todo, en Unidad, forma parte de aquello que se te quiere transmitir. Aprender a decodificar esto para llevarlo al lenguaje hablado solo requiere práctica y voluntad de tu parte.
Para profundizar esta nueva comunicación, se te han dado también el significado y energía de los números, a través de la enseñanza de numerología.
Los números contienen en su vibración información de luz. Naces conectada a determinados números y su energía está presente en tí como una frecuencia energética personal a partir de la cual podrás, sanar y armonizar tu vida y tu entorno.
Los números te pueden conectar con la esencia del universo...con todo lo que existe en él, desde tu cuerpo hasta los incalculables planetas que habitan el firmamento.
El profundo silencio que te habita se comunica con distintas formas de energías y te revela
la importancia de la Paz, del Amor,de la Vibración Perfecta del cero que te envuelve en el punto neutral de energía(el corazón) donde la potencialidad pura de la creación descansa, para luego expandirse en su inacabable expresión.

----------------------------------
PAZ Y BIEN PARA TODOS

----------------------------------




Fuente:www.facebook.com/sanacionangelica






que te parecio el material? te ayuda?