Páginas RUTA INTERIOR

lunes, 9 de noviembre de 2015

UN PORVENIR POR DECIDIR (121)

 ...La cuestión es que, si nos controlan desde fuera, desde otros planos...y si,  en el plano físico, sus “bandos” andan tratando de quedarse con el tablero de juego, ¿que hacemos para no tirar la toalla ante tanto jugador de tan alto nivel frente a los cuales uno parece sentirse muy poca cosa?
 Uno de aquellos que nos asisten (podemos llamarles “guías” si queréis), me comunicó que en el plano físico,  los que tratan de asistirnos desde fuera harán siempre todo lo posible para que el ser humano realmente tome el control de la situación, despertando las cualidades que precisamente nos hacen humanos. Viendo un reportaje sobre desarrollo personal y superación humana, todo el rato me venia intuitivamente el mismo mensaje: la gente es la clave.
Las cosas han cambiado tanto en los últimos años, que cuando hace varios hablábamos de grandes saltos de niveles evolutivos y de consciencia, y los veíamos a la vuelta de la esquina, todos estábamos alentados y esperanzados por ellos, y luego, las líneas temporales cambiaron, los plazos se alargaron, la masa crítica que creíamos tener no llegaba nunca, los actores del bando que no cejan en perder su codiciado espacio, redoblaron su actuación y poder,  para que nada de eso sucediera. Pero solo consiguen, quizás, ralentizar algo, que a gran escala,  no hay quien pare.
La gente es la clave, por eso, no hay que tirar la toalla nunca.



Se presentan cada día mil oportunidades de ser solidarios, amables, pacientes, empáticos, sociables, cariñosos, cooperativos, etc. Hay que aprovecharlas todas, por qué esa es la clave... 
 no hay otra. Hay tantos abrazos que podemos dar, tanto apoyo y ayuda que podemos prestar, tantas caricias que podemos realizar, tantas palabras de ánimo que podemos decir, tantas risas que podemos soltar, de hecho, hay tanta vida por vivir, que esto no se acaba hasta que la vivamos toda. Este es un gran juego y de algún modo, está diseñado así en estas últimas etapas,  para que nos demos cuenta de que la gente corriente somos la clave.   
Esa misma gente,  que las élites desprecian y las razas que de afuera ven como recurso ... esa misma gente,  es todo lo que tenemos y lo que somos. Necesitamos seguir trabajando en nosotros y en nuestro entorno. Hay que trabajar en seguir despertando las mismas cualidades que se dicen poseemos como raza única e increíble: la compasión de unos por otros, la ayuda mutua, la empatía, la amistad, el apoyo, el amor... Eso es lo único que hay que hacer... en nuestro entorno cercano. Hay que ir sanando miedo a miedo, y ayudando a que los demás lo hagan, hay que ir rompiendo la visión global de que todo está yendo mal, por qué solo es la visión que se nos quiere dar para seguir manteniendo el mundo tal y como está.                      Hay que ir ejecutando microcambios en nuestra forma de ser, para que a nivel global, le demos la estocada
final a esta enmarañada situación en la que estamos involucrados como especie y  como raza.                                                                                                                       
 Nadie tira la toalla, todos vamos en el mismo barco y todos juntos llegaremos al mismo puerto... GARANTIZADO!!

Fragmento no textual de un artículo de David Topi



PAZ Y BIEN PARA TODOS


marthincha

que te parecio el material? te ayuda?