Páginas RUTA INTERIOR

domingo, 9 de enero de 2011

LA RAZON DE VIVIR (13)


PLANTEO AL MAESTRO...
Ando en la búsqueda de respuestas concretas para así finalmente terminar de entender la finalidad de nuestra temporal estadía en el planeta Tierra.

He estado tratando de encontrar respuestas a la razón de vivir.
Me siento como en medio de un huracán donde las fuerzas de los vientos son tan fuertes que es difícil mantener algún tipo de control. Me refiero al comportamiento como seres humanos...
Perdimos el norte y nos alejamos del verdadero humanismo.
En verdad siento que en la actualidad, el ser que habita el planeta no está en el nivel que le correspondería, lo digo por el salvajismo, el consumismo y el apego tan fuerte a lo material...
No hay respeto por la esencia del ser humano, existe una orgía mundial donde todos los antivalores son el plato principal del día... Sé que deberé partir en algún momento, pero me gustaría saber antes porque hay tantos seres de bajo nivel vibratorio caminando en este sagrado planeta y qué podemos hacer ante tan despreciable comportamiento en esos seres, que en definitiva son seres humanos supuestamente iguales a todos.
Creo que el final de la raza humana esta muy cerca, debido a que hemos destruido la habitabilidad del medio ambiente. Este final debe darse para poder desarrollar un ser superior y de mayor resistencia. En la actualidad pareciera que el ser humano viviera una era de fiesta eterna, donde el sufrimiento de las mayorías es visto como cosas normales, habiendo tanto para que todos vivamos en paz y armonía.
Espero hallar una respuesta , porque siento una gran impotencia al ver estado
actual de los seres que habitamos este planeta.
Pareciera que el cambio es inminente y el despertar tan lento.....
-------------------------------
PAZ Y BIEN para todos...

que te parecio el material? te ayuda?