Páginas RUTA INTERIOR

lunes, 4 de julio de 2011

SER EN CADA INSTANTE LA MEJOR VERSION DE UNO MISMO (23)






Es importante recordar lo que muchos ya sabemos y experimentamos: nuestro patrón de pensamiento crea sentimientos, éstos crean emociones y éstas conforman nuestra realidad.Todos sabemos ya que se está instalando en nosotros el cambio de vibración, el cambio de percepción desde el Ego hacia el Portal Alquímico del Corazón: el verdadero Centro de Integración para nuestros procesos mentales y emocionales, el verdadero Centro de Reunión que nos ayuda a permanecer Libres, a permanecer en el Presente y a seguir nuestra Esencia, nuestra Energía..
El proceso de ascensión es un viaje continuo, no un destino. Cada día tendremos que mantener el enfoque "adecuado" a nuestro nivel vibratorio y hacer las elecciones más elevadas, permaneciendo en el momento, estando PRESENTES, porque es el único tiempo en el que podemos acceder a nuestro Poder Divino, no en el pasado y no proyectándonos hacia el futuro, sino buscando SER EL POTENCIAL MÁS ELEVADO EN TODOS Y CADA UNO DE LOS INSTANTES.
Ver los desafios y las pruebas de nuestra vida como oportunidades para expandirnos y crecer en consciencia, conforme aprendemos a dejar ir las viejas formas autolimitantes. Mantener una actitud de gratitud por todas las bendiciones, a veces disfrazadas, tanto grandes como pequeñas y observar cómo la bondad y la luz a nuestro alrededor se manifiestan y se expanden día a día...
La Conciencia Crística, es una energía viva que habita en cada uno de nosotros, en nuestro Corazón...Es el Amor de Dios, es el Amor más grande del Universo, es la expresión de la Voluntad Divina en nosotros.
El expresar y mantener la Conciencia Crística en nuestra vida, no requiere de un esfuerzo monumental, por parte de nosotros, es algo que YA VIVE EN NUESTRO CORAZÓN, desde el momento en que nacemos, DEBEMOS ACTUALIZARLA Y DEJARLA FLUIR.Es algo a lo que podemos acceder mediante nuestra intención y el deseo puro de experimentar ese estado de conciencia y expandirlo a todo lo que nos rodea.
Al ser la Conciencia Crística Amor Puro, no se puede explicar intelectualmente; no es algo a lo que podamos acceder razonándolo con la mente y explicarlo racionalmente.
No hay forma más sencilla de explicar lo que la energía crística es, que elevando nuestra Conciencia... para experimentarla y vivirla por nosotros mismos...en realidad es algo muy simple,tan simple como un juego de niños...
Ser conscientes de esta energía y poder (como parte vital del Plan Divino que involucra a todos los buscadores de la Luz alrededor del mundo) y afirmar la UNIDAD con la comprensión que "todos somos uno" contribuyendo así a que ese Plan se realice.
En otras palabras, el sentimiento de pertenencia a este Plan de Vida y Luz, ensancha el CANAL de corazones unificados “vertical y horizontalmente” por donde la Paz del Sol Crístico ... Permanecer alertas, enfocados, UNIDOS DE CORAZÓN es lo necesario ahora. Nuestra Atención-Intención, se convierte en la mejor oración que brota de corazones llenos de Compasión y ellos pueden bañar a las almas extraviadas en un manto de Misericordia que las renueve y vivifique espiritualmente.
Todo lo que tenemos que "transmitir" a nuestro ser para ascender está en la fuerza de nuestra concentración y nuestro deseo de elevacion.
Todos nosotros somos los herederos de una estirpe de sabios y heroicos maestros, por nuestras venas fluye una energía relumbrante, nuestro brillante destino despunta al alba... está a la vuelta de esquina, presto para que reinemos en un Sagrado Espacio sin tiempo, donde no se ocultará más el Sol.

Guerrero del Arco-Iris, no desfallezcas, escucha en tu Corazón cómo el Cielo y la Tierra nos alientan, en cada latido, cada vez con más fuerza, a subir con confianza, firmes y sin dudarlo, los peldaños del Faro, para hacer brillar nuestra Luz y Poder... en medio de cualquier tormenta. Nadie lo hará por nosotros...pues nosotros somos el "arquitecto" , que unidos, enfocados y conscientes del poder de nuestro Amor, podremos a lo ilusorio... transformarlo y atravesarlo, somos viajeros eternos de nuestro propio Universo unidos por nuestra verdadera esencia... porque aprendimos a confiar en el Amor...al que nada ni nadie jamás venceran.

fuente: blog de Ananda (no textual).


PAZ Y BIEN PARA TODOS






que te parecio el material? te ayuda?